Mujer africana y sus hijos fueron obligados a bajarse de un avión de United Airlines por su olor @EntreJerez

United Airlines nuevamente es protagonista de los titulares de la prensa por el trato a sus pasajeros, esta vez, una mujer africana llamada Queen Obioma está demandando a la reconocida compañía por discriminación durante un viaje que realizaba entre Nigeria y Canadá.

Según lo reportó el diario Houston Chronicle en su sitio en línea, la mujer asegura en la demanda que el pasado 4 de marzo fue forzada, junto con sus hijos, a bajarse de un avión ya que otro pasajero se habría quejado del “fuerte olor” que tenía la mujer.

El insólito suceso ocurrió cuando la mujer se disponía a realizar una escala de su viaje entre las ciudades de Houston y San Francisco. Cuando Queen subió al avión se encontró con un hombre caucásico sentado en el asiento de primera clase que le correspondía a ella. Luego de que el pasajero se negara a moverse de la silla, la mujer no tuvo otra opción que acceder a sentarse en otra locación.

Momentos antes de que la aeronave despegara, la mujer utilizó el baño y justo cuando se disponía a volver a su asiento, el mismo hombre que le quitó su silla le bloqueó sospechosamente el paso por varios instantes.

Seguidamente al inusual encuentro, dos empelados de United se acercaron a ella y le dijeron que el capitán había dado la orden de que tenían que bajarla del avión, asegurando que un pasajero se había quejado del “olor” de la mujer.

Obioma y sus hijos fueron obligados a dejar el avión, razón por la que la mujer decidió interponer la demanda en contra de la compañía por discriminación. Ya en el pasado la aerolínea había protagonizado una bochornosa polémica luego de que un pasajero fuera sacado de una aeronave a rastras y con muestras de haber sido golpeado. 

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.