Marc Anthony dona $300,000 para los niños de Puerto Rico @EntreJerez


La reconstrucción de la Isla del encanto después del paso del huracán María aún continúa. Y una de las celebridades que sigue dando batalla para ayudar a quien lo necesite es Marc Anthony. Esta vez, el cantante donó $300,000 y una unidad móvil para atender a los niños.


Bajo la guía de un grupo de expertos altamente reconocidos en atención de salud, asistencia pública y recuperación en desastres naturales, dirigido por el Dr. Irwin Redlener, la iniciativa SOMOS + SALUD se dio a conocer en enero de 2018, cuando Marc Anthony, SOMOS UNA VOZ y el Panel Asesor de Expertos de la organización decidieron ir más allá de la ayuda humanitaria directa y crear un programa de atención médica a largo plazo que atenderá a algunos de los niños más vulnerables y traumatizados de Puerto Rico.

 La clínica móvil pediátrica es parte de la estrategia de recuperación a largo plazo creada con la intención de mejorar el acceso y atención médica integral de alta calidad para niños y familias en comunidades afectadas, proporcionando atención médica y educación sobre la salud durante todo el año en Orocovis, Naranjito, Toa Alta y se extenderá a otros municipios que sirve la organización en Puerto Rico.

 En una fase previa, SOMOS UNA VOZ proporcionó ayuda a las comunidades en los municipios de Morovis, Loiza y Fajardo. En cada uno de estos municipios, SOMOS UNA VOZ ha financiado programas que han sido administrados por organizaciones locales sin fines de lucro. Al dia de hoy más de 60,000 personas han sido beneficiadas por estos esfuerzos. 

Fuente: peopleenespanol.com


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.