VIDEO: Hombre hiere de gravedad a su ex pareja en La Vega y luego se suicida @EntreJerez



La Vega. Un hombre hirió de varias puñaladas a su ex pareja y luego se suicidó en el sector Las Maras de La Vega de a cuerdo las informaciones suministradas.

La mujer fue identificada como Mayi María Martínez, quien está ingresada en estado de gravedad en el hospital Luis Morillo King de la referida ciudad, mientras que el victimario es identificado hasta ahora como Diego Acevedo.

“Hasta aquí llegaste” fueron las palabras que presuntamente Diego Acevedo le vocifero a su ex pareja Mayi Maria Martínez supuestamente porque está no quería volver con el.


Este sábado el hombre la persiguió en una pasola y la interceptó atravesándose delante de ella, la llevó a un lugar apartado logrando propinarle varias puñaladas, luego procedió a cortarse las venas, la mujer se encuentra en el Morillo King de esa ciudad.

De este lamentable hecho, ya ha empezado a circular en las redes sociales un video donde se puede ver al hombre como va caminando y tambaleándose luego de haberse cortado las venas y cae el suelo desplomado en unas imágenes muy fuertes.

Solo esperamos que la mujer pueda salvarse y recuperar su salud, pero su estado es bastante delicado.

El informe preliminar obtenido por La Vega Noticias indica que el lamentable hecho se registró en el paraje Las Maras en éste municipio.

Diego Acevedo persiguió a su ex pareja Mayi Maria Martinez la cual conducia una pasola siendo interceptada por el hoy fallecido.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.