VÍDEO: Lo que dice #MarthaHeredia tras su libertad. LAGRIMAS DE ALEGRÍA / @EntreJerez


El  juez de la Ejecución de la Pena de Santiago, Rubén Darío de la Cruz Uceta, otorgó la libertad a la cantante Martha Heredia,  tras haber cumplido casi cinco años de los siete que le impuso un tribunal por tratar de sacar del país unos mil gramos de heroína.



El pasado año a Heredia se le negó la liberad condicional, porque el tribunal entendía que no estaba preparada para recibir ese privilegio, pero fue beneficiada con la medida de medio libre, con la que disfrutaba de varios días libres a la semana.



En su defensa, la ganadora de Latín American Idol 2009 dijo que está preparada para estar en libertad, por su buen comportamiento en el recinto penitenciario y fuera de éste.
En medio de llanto le pidió al magistrado que tomara en cuenta el esfuerzo que ha hecho para reintegrarse a la sociedad y  sus lagrimas continuaron, pero de alegría, cuando escuchó el veredicto del juez.
La joven artista recibió en mayo de 2016 un permiso especial que le permitía salir dos días a la semana a trabajar y estudiar.
La cantante fue hallada culpable de traficar 1.283 gramos de heroína que escondió en los tacones de sus zapatos previo a tomar un vuelo con destino a Nueva York el 20 de febrero de 2013. Fue condenada en agosto del 2014 a siete años de prisión.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.