VIDEO: Familiares acusan a esposa de matar a hombre en Cotuí oriundo de Moca / @EntreJerez

Un vendedor ambulante fue ultimado la noche del  pasado martes en Cotuí, por atracadores para despojado de su dinero, nativo de  Paso de Moca Espaillat.

La víctima fue identificada como Francisco Veras de 52 años de edad, quien se dedicaba al comercio ambulante y tras regresar a su residencia dos personas encapuchadas lo despojaron de las ganancias del día.

El suceso ocurrió en la comunidad Tojin del distrito municipal de Zambrana, donde tras el atraco los delincuentes intentaron violar a la esposa del occiso y fue cuando con una estocada mortal le quitaron la vida emprendieron la huida.




Esta era ya la tercera vez que uno de los atracadores penetraba a esa casa y según el informe de la Policía, ya esto se trataba de una venganza, ya que la primera vez que el delincuente atracó a esta pareja, cayó preso.

Luego de salir la de la cárcel, el delincuente dijo que se iba a vengar por haber caído preso. El mismo padre del delincuente le dijo a la pareja “cuídense que el hijo mio viene en venganza”. Es decir, este maldito quería vengarse por haber caído preso, por haber atracado a la pareja.

Hizo un segundo intento de atraco, la esposa del fallecido dijo que su esposo habló con el padre del joven para que no cayera preso de nuevo y anoche fue por tercera vez a atracar y a violar a su esposa, cuando él iba a defenderla, le quitó la vida al pobre hombre.

Los familiares acusan y están seguros que quien le quitó la vida al hombre fue la propia mujer de este.

Ellos alegan eso porque dicen que esta mujer era muy violenta, celosa y siempre lo amenazaba con quitarle la vida. Dice que el hombre siempre se tenía que ir para Moca porque ella lo mordía, lo aruñaba, lo cortaba con cuchillos y le daba golpes. Dicen que el hombre le puso varias querellas.

Los familiares dicen que la mujer a esta hora ya ha cambiado la versión de los atracadores varias veces.

Una sobrina del occiso dice que la mujer la llegó a acusar de estar acostándose con su tío y la amenazó con quitarle la vida y luego quitarle la vida al hombre.

Señores vean de nuevo el video y ahí mismo tengo las declaraciones de la mujer para que analicen el caso.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.