Mánager de Mozart la Para, aclara situación de los urbanos en ”Festival Presidente 2017”

El mánager del cantante Mozart la Para, Carlos Bautista, aclaró que el género Urbano no es el malo de la película como se quiere pintar, luego de la situación que se vivió el pasado domingo 5 de noviembre en el ”Festival Presidente 2017”. ”Un error de comunicación fue lo que produjo la situación” expresó Bautista.
Dijo que su llegada Estadio Olímpico fue convocada para las 3 de la tarde para iniciar las presentaciones a partir de las 4:30 como estaba previsto, pero según la otra cara de la moneda, estaba lloviendo y las puertas fueron abiertas un poco tarde y no había suficiente público para dar inicio a la actividad.
Bautista expresó en el segmento ”Aplausos” de Telenoticias canal 11, que los urbanos pidieron que se les regalara media hora más para iniciar sus presentaciones y así dar oportunidad a que llegarán más personas, pero dos ejecutivos de la marca patrocinadora, dijeron ”Ustedes no van y ya”. También puntualizó la vergüenza que sintieron cuando parte la prensa en vez de apoyar el género, aplaudieron con la decisión de momento que tomó cervecería y que tuvo que salir en su defensa y apoyo, el cantante puertorriqueño Farruko.

El mánager de Mozart propuso a los organizadores qie los urbanos cerraran el evento, que no les importaba esperar el tiempo que fuera a lo que respondieron: ‘‘Eso puede ser, pero debemos tirar los fuegos artificiales terminando Ricky Martín, por el permiso del ayuntamiento, ¡No se! y dijimos perfecto pero pónganlo en pantalla para que la gente no se vaya“.
”La gente no se fue, es cierto que ya a esa altura de la noche que el público esta cansado y agotado, pero como quiera nos espero, cuanto Mozart canto la canción ”Levantate” el publico comenzó a salir, pero estamos satisfecho y estoy seguro que con el ‘poco’ público que cantamos fue mejor que con el que íbamos a cantar primero y no fue más sal que el chivo, fue más el chivo que la sal’‘, puntualizó Bautista.
Informó que se sacrificaron por su público esperando su presentación en la madrugada y que gastaron el doble de lo que se les pago para brindar un show de calidad a su público.
Puntualizó que la productora de su presentación Edilenia Tactuk no fue la culpable de nada, que ella solo tenia que ver con ellos directamente no con el horario de apertura de sus presentaciones.
Así mismo, explicó que el viernes 3 de noviembre lo que produjo el cambio del mayor fue el retraso que se produjo en el evento y por este motivo tuvo que ser movido para el domingo 5 y que no fue por ningún problema entre El alfa y El Mayor Clásico, porque en el tiempo de este último había un problema con el sonido.
Carlos Bautista llamó a la unión de todos los dominicanos.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.