VÍDEO: FUEGO!! Nancy Alvarez vs Nuria Piera / Tony Dandrades: en la TV de RD hay mediocres / @OrlimManuel98

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER VÍDEO 

Tony Dandrades: en la TV de RD hay mediocres

“Qué bien” es la expresiòn que distingue al comunicador dominicano Tony Dandrades. Sin embargo, esa no es la calificación que tiene para la televisión dominicana.

Con la imagen subiéndose a un avión, el reportero de Univisión lanzó una ácida crítica contra los contenidos de la televisión del país.


“Mi último comentario en relación a la TV de RD. Salvo algunos pocos con calidad, el batallón de mediocres es grande”, comentó el periodista del programa “Primer Impacto” (Univisión).

En declaraciones anteriores Dandrades dijo que no se arrepiente de haber dicho que en República Dominicana hay programas de televisión que dan “vergüenza”.

“Me mantengo firme en lo que dije una vez y lo repito! En RD hay programas de TV que me dan vergüenza ajena”, había comentado.


Nancy Alvarez vs Nuria Piera 

Nancy Alvarez y Nuria Piera mantienen un intenso fuego cruzado. El detonante vino por un reportaje sobre las células madre que la directora de CDN-37 realizó en su programa por Color Visión.

Luego de ver el trabajo periodístico de 24 minutos, la doctora Nancy Álvarez estalló contra su colega y hasta amenazó con demandarla.

Nancy se sintió aludida en el reportaje que cuestiona la efectividad o no del tratamiento de células madre porque su esposo, el doctor Alvaro Skupin, es el principal promotor en el país.

En la investigación hecha por Nuria esta explica como un grupo de médicos se han hecho ricos haciendo creer que curan ciertos males a pacientes.

De inmediato, la terapeuta sexual salió al frente del reportaje de Nuria y la invitó a “no hablar sandeces” e investigar más a fondo sobre el tema.

“Me he quedado anonadada con el programa que acabo de ver en Miami por el canal dominicano, hecho por Nuria Piera”, comentó Álvarez.




Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.