VIDEO Estos son los artistas que vienen para #ExpoMoca2017 / @EntreJerez




Las Asociaciones de Mayoristas en Provisiones y Asociación de Mayoristas en Chucherías de la Provincia Espaillat, realizarán su Vigésima Séptima (XXVII Feria "Expo- Moca 2017" a celebrarse desde el miércoles 26 al domingo 30 de este mes de julio. La exposición tendrá lugar en los terrenos de esas entidades ubicado en la Carretera Moca Licey Km 2, próximo al cruce de Estancia Nueva Moca. 




El acto inaugural será en este mismo salón de Fiesta los Mayoristas el día 26 de julio a partir de las 7:00 p.m. en dicho acto serán reconocidas personalidades distinguidas de nuestra sociedad así como también empresas con gran incidencias en nuestro mercado. 

Está versión estará dedicada al Próspero Empresario Lic. Juan Ramón Gómez Diaz, presidente del Grupo Telemicro. 

En dicho Acto será Galardonado el Dr. Rubén Lulo Gitte como el mocano del año, por sus méritos como gran munícipe de quien nuestra Instituciones se sienten complacida en Honrar. 

Este año será reconocida la empresa Incarna como la Excelencia Industrial por la aceptación que han tenido con sus productos a nivel Nacional La Empresa Baltimore Dominicana(BALDOM) será reconocida como la Excelencia Empresarial por su trayectoria y liderazgo en el mercado. 

Esta actividad, del comercio mocano reúne cada año a miles de personas que además de adquirir los productos y servicios, disfrutan de un amplio programa cultural y recreativo. 

El comité de Feria tiene como meta abastecer con productos de calidad y a precios cómodos a gran parte de los consumidores de esta localidad. 

Más de 150 empresas locales y nacionales ofertarán al público, provisiones, electrodomésticos, y productos de la canasta familiar, a precios módicos, además de la presentación en tarima de los artistas más pegados del momento. 
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.