Momento en que supuestos miembros de la PN tirotean vehículo de hija de exdiputado en Valverde | @EntreJerez

VALVERDE.- Quedó captado en cámara el momento en que supuestos miembros de la Policía Nacional tirotearon el vehículo de la hija del exdiputado Rubén Peñaló, en la provincia de Valverde.

La mujer identificada como Silvia Peñaló, quien también es doctora, relató que ella vio dos motores, pero que lo más lejos que tenía es que era detrás de ella y que por eso aumentó la velocidad.

En el vídeo se puede observar cuando seis individuos vestidos de negro y encapuchados empezaron a dispararle a la mujer que conducía un vehículo de color negro marca Jeep Grand Cherokee.

Según versiones de una fuente de la policía que prefirió el anonimato, la referida patrulla, tenían información de que unos delincuentes estaban buscando a un tal “Choco” en una yipeta negra con fines de un secuestro.



Señala la fuente que, estos, al ver el Jeep Grand Cherokee color negro por esos alrededores, la mandaron a detener y esta hizo caso omiso, por eso le dispararon a la goma.

La doctora resultó ilesa del incidente, en tanto que el vehículo fue llevado a la dirección regional noroeste de la Policía Nacional en Mao, para los fines correspondientes.

 

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.