Yailin lanza nuevo tema pero fanáticos no entienden las letras | @EntreJerez


Yailin la Más Viral estrenó nuevo tema musical en colaboración con la también exponente urbana Menor Queen, que lleva como tema «Chikilio», el cual luego de tres días de ser sacado al público, ha sido visto en Youtube más de 90 mil veces, sin embargo, la canción ha sido objeto de crítica, principalmente en la parte en la que canta Yailín.

Luego de que Anuel AA confirmara la separación entre ambos. La cantante lanzó la nueva canción, en la cual se muestra en el videoclip meciendo un coche de bebé repleto de dólares, y aunque eso sí fue creativo para los fanáticos, a muchos no les pareció bien las letras de la artista, ya que no la entendieron.

Reacciones de algunos fanáticos

«Yailin como que solo saca música para RD, no piensa que hay más países en el mundo, no entiendo nada de lo que canta, es decir, lo único que sé que significa es que a esta princesa la cuidan con peines de caracol»

«Juro que no entiendo su idioma, o sea, no entiendo nada de lo que dicen»,

«Solo entendí que aseguró la manutención tili Tiki ti kiti»

«Qué dijo? ¿Por qué todo tus temas terminan es grillo, pillo? 

En el video, Yailin viste un vestido rojo. Mece el coche, y aunque al principio lo hace sin mostrar lo que hay en su interior. Al voltearlo frente a la cámara, se ve que el carrito no tiene a un bebé, sino que está repleto de dólares en efectivo.


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.