Cierran CAIPI donde niño murió ahogado en San Francisco de Macorís - @EntreJerez


Las autoridades del Distrito Judicial de Duarte, dispusieron el cierre temporal del centro de Atenciones Integral a la Primera Infancia (CAIPI) de San Francisco de Macorís, donde murió ahogado el niño Maikel Esmil de Castro Álvarez.

La información fue dada a conocer por la procuradora fiscal de aquí licenciada Smallyn Rodríguez, quien indicó que la Policía Nacional y la Procuraduría están trabajando en el proceso de las investigaciones para determinar cómo ocurrió la tragedia.

Además, dijo que cuando concluyan las pesquisas las autoridades actuaran de forma correcta, al tiempo que manifestó que aún el caso se encuentra en la fase de levantamiento de todos los informes a fin de determinar las imputaciones de acuerdo al levantamiento.

Por el hecho La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), Besaida Manola Santana de Báez, visitó los padres del infante a quienes prometió que se establecerán responsabilidades en la tragedia.

Tras darse a conocer la muerte del infante, sus familiares dijeron a medios de comunicación de San Francisco de Macorís, que fue un “descuido”, dejarlo sin supervisión y que fue llevado al hospital cuando estaba “negro, morado”.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.