VIDEO: Lo nuevo de @Ozuna y @Tokischa_ #SomosIguales, - @EntreJerez

El artista puertorriqueño Ozuna, lanzó este martes su más reciente “hit” en colaboración con la dominicana Tokisha, titulado “somos iguales”.

Así lo dio a conocer el boricua a través de su cuenta de Instagram, donde mostró un fragmento del video oficial que acompañará la canción.

Asimismo, reveló que la nueva producción ya se encuentra disponible para el disfrute de sus fanáticos, en todas las plataformas digitales.

Con tan solo minutos de haberse publicado en YouTube, el audiovisual cuenta con mas de 50 mil reproducciones.

«Somos Iguales» también se distingue por revivir un clásico del reggae dancehall al incorporar partes del track original de «Rich Girl» (1993), del dúo británico Louchie Lou y Michie One.

La producción musical del sencillo estuvo a cargo de DJ Luian, Mambo Kingz, Jowny e Hydro, dando un resultado en el que se entremezclan los sonidos del reguetón y el dembow dominicano.

En el video musical, dirigido por Nuno Gomes, se presenta a los artistas irrumpiendo en una sala donde se lleva a cabo una audiencia de líderes de distintas nacionalidades.

Todos en el auditorio quedan prácticamente hipnotizados al escuchar la música de Ozuna y Tokischa y terminan bailando al mismo ritmo y hasta apaciguando a los agentes que tratan de poner orden.

Se recuerda, que Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del artista, arribó a la República Dominicana para compartir junto a la exponente urbana Tokisha en un «teteo» en Villas Agrícolas.

En el lugar, también están presente el empresario CEO de Alofoke Media Group y socio de Ozuna, Santiago Matías y Kiko el Krazy.  

De igual forma, decenas de fanáticos se dieron cita a la fiesta para conocer y tomarse fotos con los artistas.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.