Mujer acuchilla varias veces a hombre en Metro de Nueva York | @EntreJerez

El Departamento de Policía de Nueva York (NYDP por sus siglas en inglés) está buscando a una joven que apuñaló varias veces a un hombre a bordo del Metro, en Brooklyn, la noche del domingo.

La víctima, un hombre de 27 años, recibió estocadas en el torso, la espalda y el brazo cuando el tren de la línea Q en dirección a Coney Island se acercaba a la estación Avenue U. Después del ataque, la mujer con el cabello teñido de púrpura se bajó y huyó a la calle, informó la policía.

El lunes la policía publicó imágenes de la sospechosa del ataque, que ocurrió a las 11:25 de la noche del 15 de agosto.

De acuerdo con las fuentes policiales, siguiendo una disputa la mujer se acercó a la víctima, le mostró un cuchillo y lo atacó varias veces, los detectives también investigan un posible vínculo con actividades pandilleras.

Tras el hecho, Oficiales de la Comisaría 61 y la Oficina de Tránsito 34 de NYPD respondieron al incidente, mientras que los servicios de emergencias médicas llevaron al herido al Coney Island Hospital, donde figuraba en condición estable.

Según las imágenes de la cámara de vigilancia, la joven es de apariencia latina, tenía el cabello morado y vestía una camiseta blanca, jeans rotos azules y zapatos deportivos blancos, además, portaba una mochila. 

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.