Joven muere tras sellar sus genitales con pegamento para evitar embarazar a su novia | @EntreJerez

INDIA.- Una insensatez ha llevado a la muerte a Salman Mirza, un joven de la India que falleció tras ponerse pegamento en su pene antes de tener sexo con su pareja a fin evitar un posible embarazo.

Según detalló el periódico Times of India, el joven de 25 años fue encontrado inconsciente por un amigo cercano el pasado 23 de junio en medio de unos arbustos. Al llegar al domicilio, Mirza empeoró y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Sola donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Entre las teorías de su fallecimiento, está la posibilidad de que el detonante haya sido el adhesivo que fue hallado en su pene. Sin embargo, se espera el informe forense para tener datos más concluyentes.

“Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el pegamento ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse”, afirmó Premsukh Delu, el oficial a cargo del caso.

Cuando Mirza fue encontrado por su amigo y llevado a su casa su estado de salud empeoró rápidamente y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Sola donde finalmente falleció.

Según las autoridades, el adhesivo usado como método anticonceptivo para evitar el embarazo terminó dañando los órganos de Salman, quien murió de una falla orgánica múltiple.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.