Redes sociales de Jean Alain serán manejadas por abogados | @EntreJerez | @JeanARodriguezS

El exprocurador Jean Alain Rodríguez, imputado en la Operación Medusa, informó este lunes que sus redes sociales serán manejadas por sus abogados.

A través de un tuit, el exfuncionario invitó a sus seguidores a seguir la cuenta ”@defensajar” que estará al frente de su defensa en la investigación de la Operación Medusa.

”A partir de este momento, mis cuentas en redes sociales pasan a ser manejadas por mi equipo de defensa. Les invito también a seguir la cuenta @DefensaJAR y el hashtag #defensajeanalain para conocer nuestros argumentos. ¡Gracias!”, dijo la noche de este lunes Jean Alain.

Se recuerda que el próximo jueves a las 9:00 de la mañana se les conocerá a la medida en la Oficina de Atención Permanente, a cargo de la jueza Kenya Romero.

Además de Jean Alain Rodríguez, también aguardan prisión en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva: Jonnathan Joel Rodríguez Imbert, Alfredo Alexander Solano Augusto, Altagracia Guillén Calzado, Jenny Marte Peña, Javier Alejandro Forteza Ibarra, Rafael Antonio Mercede Marte y Miguel José Moya, a quienes se les acusa de corrupción administrativa, asociación de malhechores, lavado de activos provenientes del narcotráfico, financiamiento del terrorismo, falsificación de documentos públicos, entre otros ilícitos. 

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.