FOTOS: @DaniloMedina, @GonzaloCastillo y @LuisAbinader asisten a la funeraria por solidaridad a @LeonelFernandez, tras muerte de su madre | @EntreJerez

El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, su esposa, Cándida Montilla, y secretario general PLD, Charlie Mariotti, acudieron a la funeraria Blandino este jueves  a ofrecer sus condolencias al expresidente Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre, doña Yolanda Reyna.

En el transcurso de este jueves varias figuras políticas han asistido al velatorio incluyendo al actual jefe de Estado, Luis Abinader.

Gonzalo Castillo se suma a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que acudió este jueves a dar el pésame al expresidente Leonel Fernández por la muerte de su madre, doña Yolanda Reyna.




La madre del expresidente de la República Leonel Fernández, doña Yolanda Reyna Romero, falleció en horas de ayer en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, adonde fue ingresada el pasado martes.

El deceso de doña Yolanda, de 94 años, ocurrió semanas después de haber sido sometida a una cirugía en la cadera debido a una caída que sufrió en su residencia.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.