VIDEO: @MarcAnthony devolverá dinero del concierto virtual - @EntreJerez


El cantante Marc Anthony aseguró esta tarde que ordenó el reembolso de dinero a todas las personas que compraron los boletos para su concierto virtual de anoche y que no pudieron disfrutar de mismo dado a fallas técnicas.

“He exigido a todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”, dijo Marc a través de las redes sociales, Facebook y Twitter.




“También quiero decirles que yo les prometí un concierto y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube”, anadió el también intérprete de “Vivir mi vida”. El cantante recibió una lluvia de críticas desde anoche dado a que su concierto, que estaba pautado para dar inicio a las 8:00 p.m., confrontó problemas técnicos y no se pudo transmitir. 

Esta madrugada, unas cinco horas después de que se supone que iniciara el evento, Marc lamentó las fallas técnicas y agradeció a sus fanáticos que se registraron en línea para ver su concierto. Muchos en las redes sociales exigían la devolución del dinero, mientras otros solicitaban una explicación de lo que estaba pasando. 

 “Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la arumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de ‘streaming’”, escribió poco depsués de la 1:00 a.m. el intérprete de ‘Valió la pena’ en sus páginas de Facebook y Twitter. “Siento profundamente la falla de esta tecnología, a cual está fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo”, añadió en ese entonces.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.