VÍDEO: Mira aquí la"tiradera" contra El @LapizConciente de @MozartlaPara | @EntreJerez


Mozart La Para no se quedó enterrado por Lápiz Conciente y rápidamente "resucitó" disparando la artillería pesada contra su oponente al lanzar el sábado en la noche el tema "Sin piedad", su respuesta a "Descanso eterno" y abriendo así el cuarto round de la histórica tiradera.

En la propuesta audiodiovisual, Mozart le canta sus verdades al Lápiz y vuelve a reafirmar que él sigue siendo el mejor en el terreno. 


Erickson Fernández, nombre real del artista, lo califica de chismoso y "mujercita", al igual que critica su manera de rapear porque no es capaz de hacer un tema sin palabras obcenas.

Al final de la canción Mozart rapea en inglés, mientras le saca "trapitos al sol" y termina con la frase "Soy el papá del papá, Mozart el mero mero".

El video está en la plataforma de Youtube desde las 9:00 de la noche del sábado y se acerca al millónd e visualizaciones.
La histórica guerra lirical entre Mozart y Lápiz comenzó hace más de una semana. “Golpe de estado”, de Mozart, y “Tú no´ ta”, del Lápiz, fueron los dos primeros temas de la actual tiradera y trajeron consigo el despertar este estilo del rap.

Luego se abrió el segundo round cuando fueron lanzados los temas "Game over, por parte de Mozart, y "9 días", en voz del Lápiz.

El tercer round fue abierto por Mozart con el tema "El papá del Lápiz", mientras la del "Papá del rap" cerró con "El descanso eterno".

+ Vehículo de lujo en video 

Previo a la publicación del video oficial de "Sin piedad", Mozart hizo una transmisión "en vivo" por su cuenta de Instagram, en la que mostró la matrícula de un vehículo de lujo en el que anda y afirma es suyo.

Sin embargo, el marbete del vehículo es de la marca McLaren y está a nombre de la diputada Rudy María Méndez (Barahona, Partido de la Liberación Dominicana).
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.