Cierre de espacios por crisis económica en Radio y TV preocupa al Cibao. | @RafaelLantigua3 | @EntreJerez



La pandemia del COVID-19 afecta la comunicación de moca y el Cibao, varios medios se han visto en la necesidad de recortar personal y otros han tenido que cerrar oficinas, cómo en mi caso, y restringir sus gastos de producción a la mínima expresión.
En el caso especifico de Moca, varios programas de radio y televisión han desaparecido del aire en un cerrar y abrir de ojos, situación que preocupa bastante.
Se sabe ya de la salida del aire del programa Coctel Politico, del veterano periodista Nicolás Arroyo Ramos, El Noticiero de las 2 de la tarde del joven comunicador Abel Compres y el cierre definitivo del programa del locutor y abogado Viejo Santos “Una Cita con el Recuerdo” en televiaducto canal 3.

Mantener en el aire un programa de televisión resulta muy costoso, hay que invertir en personal, equipo, tecnología y mucho dinero para pagar al medio.

El patrocinio en estos casi 5 meses de crisis económica ha disminuido bastante.

Apelamos una vez más a los propietarios de medios a tomar en consideración la realidad que vivimos, pues de seguir en este estado insostenible, corremos el riesgo de que desaparezcan todos nuestros espacios en la radio y la televisión regional.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.