VÍDEO: Ya van 1,771 personas recuperadas de coronavirus en RD | @EntreJerez


La cantidad de personas recuperadas del coronavirus (Covid-19) en el país aumentó a 1,771, lo que representa un aumento total de 165 nuevos pacientes que han sobrepasado la enfermedad, según el boletín número 46 del Ministerio de Salud Pública.
La gran mayoría de los recuperados pertenecen al Distrito Nacional y a la provincia Duarte.

En el mismo reporte, Salud Pública informó que los infectados por coronavirus son 8,235, sumando así 281 nuevos casos positivos, siendo la mayoría producidos en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
Asimismo, el informe detalla que la cantidad de muertos por consecuencias del COVID-19 ascendieron a 346, 13 más en las últimas 24 horas.
El pasado fin de semana no se llevaron a cabo las ruedas de prensa del ministro de Salud Pública debido a que realizó diferentes operativos en La Vega.
El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que los casos positivos de coronavirus arribaron a 8,235, con la suma de 281 nuevos infectados. De acuerdo con el boletín número 46, la cifra de muertos es de 346, 13 muertos más que el informe anterior. 
La cantidad de recuperados se elevó a 1,781.
El ministro dijo que la cantidad de hospitalizados era de 687, de los cuales 132 están en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Agregó que solo 56 personas están bajo ventilación, y que el 39.8 por ciento de las UCI están en uso.





Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.