VÍDEO: Sigue el humo en vertedero Duquesa e incendian otro en Santiago | @EntreJerez


Gran humareda continua emergiendo del vertedero de Duquesa, expandiéndose hasta los sectores del Gran Santo Domingo.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Obras Públicas trabajan para extinguir por completo el incendio que inició hace dos semanas.


Residentes en sectores cercanos al depósito de basura lamentaron que las autoridades hayan demorado tanto tiempo para corregir el problema. El alcalde de Santo Domingo Norte insistió el domingo en que el incendio que afecta al vertedero de Duquesa desde hace 13 días fue provocado de manera intencional.

En otro orden Desaprensivos incendian vertedero de Las Lavas en Villa González de Santiago, lo que provocó la intervención de gran parte de las unidades de los bomberos de la zona.

El siniestro inició en horas de la madrugada de este martes siendo sofocado, cuatro horas más tarde por las unidades de bomberos que se presentaron al lugar.
Según el jefe del cuerpo de Bomberos de Villa González, este hecho que califica de vandalismo está siendo investigado por las autoridades.

Igual situación ha sucedido en los municipios de Baitoa y Moca, donde desaprensivos le han prendido fuego a los vertederos de esas demarcaciones.


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.