VÍDEO: PRM deposita denuncia sobre supuestas irregularidades de licitación | @EntreJerez

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) depositó este lunes ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), una denuncia formal sobre supuestas irregularidades de licitación, por parte de la empresa Tools y Resourses Toreen SRL, en medio del estado de emergencia por el coronavirus.

 El pasado mes el PRM denunció que en las licitaciones de compras del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), había un particular empeño en beneficiar a la referida empresa.

 

Tools & Resources Enterprises Toreen SRL estuvo recientemente en la opinión pública por una denuncia sobre incumplimiento de una adjudicación de compras por $1,515 millones otorgada por el Sistema Nacional de Salud.

Recientemente esta empresa fue inhabilitada por el Gobierno por haber incumplido con la entrega de insumos médicos y equipos de protección personal contratados por el Servicio Nacional de Salud para hacer frente a la crisis del covid 19.

Fue el 20 de abril cuando el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, vocero de la comisión de alto nivel que da seguimiento a la crisis generada por el coronavirus, anunció la inhabilitación de ocho empresas suplidoras del Estado por haber incumplido con la entrega de insumos médicos y equipos de protección personal para médicos y enfermeras, en las que se encuentra Tools & Resources Enterprises Toreen SRL.

 


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.