VÍDEO: Mira el concierto íntimo que realizó el grupo Aventura | @EntreJerez



Un concierto íntimo y un extracto de algunos de sus éxitos fueron lo presentado por Romeo Santos y los integrantes del grupo Aventura en el “Bud Light Seltzer Sessions con Aventura”, a beneficio de la Cruz Roja Americana.



Lenny Santos, en la guitarra; Max Santos en el bajo, desde Miami y, a través de una pantalla, Henry Santos, en el coro y Romeo Santos, acompañado, además, de un tecladista, presentaron un recital acústico, el primero del Bud Light Seltzer Sessions, una serie de eventos musicales digitales que tendrá lugar durante el mes de mayo, con las actuaciones de famosos artistas.

Desde la comodidad de sus hogares “Los romeístas” tuvieron en sus pantallas a “El Chico de la poesía”, a quien el confinamiento también le hizo lo suyo, con una barba más copiosa y no tan cuidada. Aun así el bachatero dominicano volvió a arrancar suspiros de los miles de fanáticos que se conectaron al en vivo y el que tuvo unos 30 minutos de duración.

“¡Hola!” “¿Qué tal?” “Sabemos que la pandemia nos ha afectado a todos y nuestra Gira Inmortal ha sido interrumpida, pero estamos muy emocionados de ser parte de este evento”, saludó Romeo al dar inicio al “live benéfico”, que se transmitió desde la cuenta d de Facebook Bud Light Seltzer y el canal de YouTube del artista, la noche del viernes. La reguetonera colombiana Karol G fue la anfitriona del artista dominicano.

Con unos arreglos musicales influenciados por el pop y la balada, Romeo interpretó extractos de canciones como “Cuando volverás”, con la que inició. “La novelita”, “La novelista 2”, “Poeta enamorado”, “Todavía me amas” y “Enséñame a olvidar”.

También formaron parte del compendio su primer éxito “Obsesión”, “Hermanita”, “Llorar”, La película”, “Angelito”, “Mi corazoncito”, “El perdedor”, “Dile al amor”, “Por un segundo” e “Inmortal”.

Romeo respondió a la pregunta ¿Si no fueras tú mismo que artista seria? A lo que decidió hacer una mezcla entre Marc Anthony por su dominio escénico, Luis Miguel por su potente voz y el misterio Prince.

Romeo también anunció que la gira “Inmortal” continuará en febrero del 2021. El live de Romeo, el primero que hace en medio de la pandemia, fue tendencia en las redes sociales.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.