VÍDEO: @JoseRafaelS entregan moderna ambulancia para traslado de pacientes de Covid-19 en Moca | @EntreJerez

Buscando fortalecer el traslado de paciente del COVID-19, las autoridades del Servicio Nacional de Salud entregaron a Moca una ambulancia especial, gestionada por el senador de Espaillat, José Rafael Vargas al Ministro de Salud, Dr. Rafael Sánchez Cárdenas.

La ambulancia marca Mercedes Benz, equipada y preparada para pacientes con el virus, fue entregada al doctor Claudio Hernández, director del hospital Dr. Toribio Bencosme de Moca, con la coordinación de la Directora Regional de Salud, Dra. Austria de la Rosa, así como con el Dr. Johnny Pérez, Director Provincial.

“Hace tiempo expresamos que había dificultades en la provincia y en especial en Moca, para que los pacientes del Covid-19 pudieran ser llevados con la asistencia del 911. Aquí tenemos la ambulancia especial para el traslado de pacientes exclusivos de Coronavirus”. Señaló Vargas.  

La moderna ambulancia cuenta con set quirúrgico, desfibrilador portátil con monitoreo de ritmo, ventilador mecánico portátil, kit de glucómetro, kit de manejo de vías aéreas, nebulizador, equipos y materiales de inmovilización, entre otros para la atención pre hospitalaria y traslado de pacientes.

 




Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.