Ariana Grande sufre un intento de asesinato con un acosador que entró en su casa | @EntreJerez


La cantante Ariana Grande se ha llevado uno de los peores sustos de su vida después de que un supuesto admirador intentara colarse en su casa para asesinarla. Según destacan medios locales, tanto la joven como su familia vivieron un dramático momento cuando el agresor mostró su deseo de hacer daño a la exitosa artista, pero para su desgracia no se encontraba en su domicilio en el momento de los hechos.



La llamada de algunos vecinos alertando a la policía permitió la detención de este declarado fan de la cantante de ‘7 Rings’. Cuando los agentes llegaron al lugar, arrestaron al hombre y le confiscaron varias notas en las que mostraba su intención de arrebatarle la vida a la de Florida. La madre de Ariana, tras enterarse de lo que ponía en los documentos, denunció los hechos y consiguió una orden de alejamiento de cinco años para que este agresor no pueda acercarse a menos de 100 metros ni a ella ni a su pequeña ni a ninguno de los vehículos de la familia.

Ariana Grande suma así un nuevo varapalo a pesar de tener tan solo 26 años de edad. Y es que la joven ya vivió un terrible momento durante su concierto en el que se produjo el atentado de Manchester de 2017 en el que murieron 22 personas, y otro con la muerte por sobredosis del que había sido su novio y su gran amor durante más de dos años, el rapero Mac Miller.

Ahora, lamenta un capítulo que desgraciadamente está a la orden del día, con acosadores que quieren llevar su admiración por artistas hasta otro nivel hasta el punto de ponerlas en serio peligro. Le ha ocurrido a Ariana, pero también le ocurrió en su momento a Taylor Swift con hasta cuatro acosadores.

Fuente: msn.com

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.