VÍDEO: @JoseRafaelS despacha medicina Hospitales y Policlínicas de Espaillat | @EntreJerez

El senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, ha estado despachando medicinas a los diferentes centros de salud para procesos virales, diabetes, afecciones cardiacas, etc.

Ya se entregaron a los hospitales de Jamao, las policlínicas de Los López, hospital de Moca, San Víctor. Además de Gaspar Hernández, Veragua, Batey, Villa Progreso, Guanábano y otros.

El tema del Covid-19 debe obligarnos a renovar la esperanza, a seguir luchando por un país y una provincia más solidaria, tal y como se han expresado muchas empresas de la provincia.

“Estoy dedicado en cuerpo y alma a socorrer a los enfermos y a los que menos pueden, no he tenido oportunidad de referirme a otros temas que hoy solo son propuestas que en su momento se discutirán. Lo de Ahora es salvar vidas”, afirmó Vargas. 

Hay que seguir tomando medidas para evitar el contagio; respetar el toque de queda. Evitar la aglomeración de personas y avisar a las autoridades de Salud si se sienten los primeros síntomas del Covid.

Vamos avanzando muy bien en el país en el combate a la pandemia. El Gobierno ha sido exitoso y ha escuchado el llamado de las instituciones acreditadas para socorrer a los que han perdido los empleos. 

Pido que sigamos ayudando a mucha gente que en nuestros barrios y campos tienen dificultades para conseguir la ración del día. El liderazgo social puede ayudar mucho en esto.

Si todos cumplimos estos 15 días que nos quedan, habremos vencido el peor y más terrible de los males que nos ha llegado.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.