VÍDEO: Gobierno anuncia, no contempla ampliar horario toque de queda | @EntreJerez


El Gobierno pondrá en marcha de inmediato un plan de asistencia comercial a sectores sensibles de la economía agropecuaria como la producción de pollo, quesos, hortalizas y vegetales, especialmente de invernadero.

La iniciativa, que será ejecutada a través del Ministerio de Agricultura, fue anunciada por el ministro de la Presidencia y coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control de Coronavirus (COVID-19), Gustavo Montalvo.



“El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, contactará a los distintos sectores involucrados y coordinará las acciones pertinentes”, detalló el ministro Montalvo.

Horario toque de queda permanece igual

Gustavo Montalvo también aclaró que “hasta este momento y a la luz de los datos con los que contamos, el Gobierno no ha contemplado ni contempla la ampliación del toque de queda”.

Fue categórico al afirmar que “no se ha planteado en ningún momento desde la Comisión de Alto Nivel o desde el Gobierno la posibilidad de ampliar el horario de cierre, ni ninguna otra variación”.


Más de 15 mil pruebas a dominicanos que regresan al país con síntomas


Respecto a las medidas adicionales tomadas en el ámbito de la salud, informó que al día de hoy se han aplicado más de 15 mil pruebas a dominicanos que regresan al país con algún síntoma, y para aquellos que tienen contacto con algún positivo.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.