@JoseRafaelS no ha votado ni opinado sobre el uso de los Fondos de pensiones | @EntreJerez



Moca. provincia Espaillat. - El senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, no ha votado ni opinado sobre el uso de los Fondos de pensiones, como anda circulando en diferentes redes sociales.

Vargas presidió la comisión bicameral que modificó la ley de seguridad reduciendo las ganancias que tenían las AFP, además se aprobaron 23 iniciativas que benefician a los trabajadores

Esa comisión también aprobó la ley que crea el Idoppril, *GRACIAS A ESO   HOY* la seguridad Social está traspasando a los trabajadores más de 12 mil millones que estaban en las arcas del antiguo IIDS, que fue anulado. Vargas es uno de los 5 senadores más productivos que hemos tenido.

Sobre los falsos rumores que andan circulando en redes sociales, en esa sesión no estuvo el senador Vargas, de manera que no podía votar. Estaba cumpliendo tareas inaplazables con la situación del Covid-19 en Gaspar Hernández.  Esa votación no se ha producido y lo que hay es una falsa información.

Lo primero ese tema no se ha debatido en el Senado. Dos senadores sometieron un ante proyecto para usar parte de los Fondos de las AFP.  Ese ante proyecto fue mandado a comisión para fines de estudio, destacó Vargas. 

“Esa es una mentira política orientada para hacer daño. José Hazin tiene el Covid-19 y el país lo sabe. De manera que no podía estar en la sesión. Ni Cristina estaba, por su condición especial de Salud. Ni tampoco Paliza. Dejen de inventar, a las personas que andan difamando que primero investiguen”. Afirmó Vargas. 


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.