VIDEO: @Gonzalo2020rd o recibe a 126 estudiantes dominicanos, además entregará 15 mil kits para hacer la prueba de coronavirus

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió la tarde de este martes a 126 estudiantes y profesionales de la salud dominicanos que se encontraban cursando maestrías y especialidades médicas en Cuba y que solicitaron ayuda para regresar a su patria ante la crisis que vive el mundo por la pandemia del COVID-19
Castillo recibió a los estudiantes, junto a su hijo Gonzalo Alexander Castillo, presidente de Helidosa, en el aeropuerto Joaquín Balaguer de El Higüero.


DALE PLAY PARA VER LA INFORMACIÓN 

Las cuatro aeronaves fueron aportadas por esta empresa para retornar a los estudiantes, en virtud de que habían hecho la solicitud ya que ese país cerraría sus fronteras desde este martes a causa de la crisis mundial por el COVID-19.
Igualmente, dijo que entregará 500 mil guantes y medio millón de mascarillas, material que dijo se usará para luchar contra la enfermedad, que ha dejado 302 contagios y seis muertes hasta el momento.


DALE PLAY PARA VER LA INFORMACIÓN 

En su cuenta de Twitter expuso que la entrega se ejecutará este viernes y sábado.

Gonzalo también donó 20 millones de pesos de los recursos destinados a su campaña política para combatir el coronavirus.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.