VÍDEO: Gobierno hará pruebas gratis para detectar coronavirus, ademas de instalaciones para alojar afectados | @EntreJerez | @PresidenciaRD

El Gobierno dominicano habilitó una serie de edificaciones a punto de inaugurar para que sean utilizadas para alojar a personas afectadas o con síntomas del Coronavirus.

Así lo informó esta noche el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien dijo que dentro de esas instalaciones hay deportivas y edificios de apartamentos, donde las personas en cuarentena puedan estar convenientemente atendidos y en condiciones dignas.



Informó que trabaja para en los próximos días aplicar pruebas o test rápidos para detectar el coronavirus COVID-19 de forma gratuita, como forma de frenar el avance de la enfermedad que ya tiene registro de 302 contagiados y seis defunciones.

Dijo que los test rápidos este test permitirá a muchas personas despejar sus dudas y calmar la ansiedad que puedan tener ante el temor de haberse contagiado del COVID-19, pero que había que dejar claro que ese tipo de pruebas solo ofrece una confiabilidad de un 85


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.