VÍDEO: Bad Bunny se viste de mujer en nuevo video | @EntreJerez | @Sanbenito


El cantante urbano Bad Bunny ha tenido que enfrentar muchos comentarios en los que se cuestionan su sexualidad, y ahora, como si intentara vengarse o provocar más a sus detractores, en el video de la canción “Yo perreo sola” incluido en su último y exitoso álbum “YHLQMDLG”, el conejo malo se viste de mujer.

Primero se puede ver al exponente urbano ataviado en un conjunto de cuero rojo, luego es una morena en un vestido de flores, para terminar convirtiéndose en una rubia que no le tema al perreo.

El urbano ha añadido un guiño a la lucha contra la violencia de genero con unos letreros en luces de neón con los mensajes “Ni una menos” y “Las mujeres mandan”.

El tema guarda similitudes conceptuales con el éxito de Ivy Queen “Quiero bailar”, en el sentido en el que invita a la mujer a “perrear” sin necesidad de ser usada como un objeto sexual. Esto lo deja claro con el mensaje final del tema “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”.

Con este estreno el artista combate la cuarentena que desde hace días lleva y de la que ha hecho participes a sus fanáticos en redes sociales.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.