Más de 2000 ciudadanos fueron detenidos durante segundo día de toque de queda | @EntreJerez

El director de la Policía Nacional informó este domingo la detención de 2 mil 102 ciudadanos que no acataron el toque de queda en la noche del sábado.
Ney Aldrin Bautista dijo que en el operativo en conjunto con las Fuerzas Armadas se incrementaron en 22% las detenciones por el incumplimiento a esta medida en relación con la noche del viernes.
Agregó que el mayor número de detenidos se produjeron entre las 10:00 pm y 12:00 am.
Nagua
A pesar de los mensajes de la Policía Nacional en Nagua para que se cumpla con el toque de queda, fueron apresadas 60 personas, 11 vehículos y 17 motocicleta fueron retenidas.
El coronel Solano Jaquez, informó que el número de apresados se redujo en un 50 por ciento que el día anterior
Según nuestro corresponsal Rafael Salazar, los vehículos permanecerán retenidos hasta que pase la medida dispuesta por el Poder Ejecutivo.
Sánchez Ramírez
Mientras que, en Sánchez Ramírez, el operativo por el toque de queda dejó 33 personas detenidas, 23 motocicletas y cuatro vehículos retenidos.
El Comandante de la Policía en Cotuí, Francisco De la Cruz Mercedes, indicó que tomar las calles, expresó que todo aquel que fueran sorprendido después de la hora establecida, serían apresados de no justificar su tránsito por las calles.
Según nuestro colaborador Luis Ozuna, los detenidos en los operativos permanecieron en el bajo techo del referido municipio hasta que fueron puestos en libertad.
Dajabón
Varias personas detenidas durante el segundo día de patrullaje por parte de autoridades en Dajabón, tras decretarse el toque de queda por parte del Gobierno como media para controlar la pandemia del coronavirus.
En la aplicación de la medida participan miembros de la Policía Nacional, el Ejército Dominicano, el CESFRONT, cuerpo de bomberos, entre otras instituciones castrense.
Los detenidos en el toque de queda son llevados al destacamento policial de Dajabón, donde permanecen hasta el día siguiente cuando son liberados.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.