VÍDEO: Sigue protesta en la Plaza de la Bandera; jóvenes parodian anuncio de la JCE | @EntreJerez

 
La presencia de manifestantes en la icónica Plaza de la Bandera sigue este martes, luego de más de una semana de consignas frente a la Junta Central Electoral (JCE), escenario de protestas pacíficas surgidas por la suspensión de las elecciones municipales el 16 de febrero.

La presencia de manifestantes en la icónica Plaza de la Bandera mostró una disminución, luego de más de una semana de consignas frente a la Junta, escenario de protestas pacíficas surgidas por la suspensión de las elecciones municipales el 16 de febrero.


Pero la creatividad ha estado alta. Cuatro de los jóvenes que acudieron a protestar parodiaron el comercial que lanzó hoy la Junta Central Electoral ( JCE), en el cual motiva a las personas a ir a votar en las elecciones del 15 de marzo.

“No cogemos esa”, “y la respuesta pa’ cuándo”, “en esta vuelta se van”, fueron los mensajes con que los jóvenes le respondieron al órgano electoral.
Otros bailaron hip hop.

Debido a la baja, el tránsito por las avenidas Gregorio Luperón y 27 de Febrero fue cerrado luego de las 7:00 pm por precaución. La semana pasada lo hacían desde las 4:00 de la tarde.

Algunos de los jóvenes consultados indican que la disminución se debe a que están en preparación para la marcha del jueves 27 de Febrero, día del 176 aniversario de la Independencia Nacional.

Para ese día, los “tizones se están moviendo” en las redes sociales: Juan Luis Guerra, Rita Indiana y otras figuras han confirmado su presencia.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.