FBI ofrece 100 mil dólares por información sobre César "el Abusador" | @EntreJerez


El Buró Federal de Investigaciones (FBI) está ofreciendo 100 mil dólares por la captura del narcotraficante César Emilio Peralta, César el Abusador, quien fue añadido recientemente a la lista de los más buscados de este organismo internacional, tras ser reportado como prófugo de la justicia dominicana desde el pasado 20 de agosto de 2019.
En su portal web, el FBI afirma que César Emilio Peralta Adames es buscado por alegadamente por estar vinculado con tráfico de estupefacientes entre 2007 y 2017 en países como República Dominicana, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico.
También que el 28 de noviembre de 2018 la Corte del Distrito de Puerto Rico emitió una alerta federal por supuestamente importar sustancias controladas como heroína y cocaína.
Entre las descripciones de César Emilio Peralta está que es un hombre con una estatura de 5 pies 5 pulgadas, cabello negro, ojos negros, 140 libras, dueño de un club y de habla hispana.
Al final del mensaje el FBI explica que si alguna persona tiene información sobre su paradero, acuda a la embajada de Estados Unidos o consulado más cercano.
En las pasadas semanas las autoridades dominicanas continuaron la búsqueda del capo denominado como el más importante de la historia del país en La Vega, República Dominicana.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.