Conoce el polémico anillo de compromiso con GPS del que todos hablan | @EntreJerez

Una empresa brasileña creó hacer unos años un anillo de compromiso que lleva incorporado un GPS y que facilita el acceso de la ubicación exacta de quien lo lleve. Muchos medios se han hecho eco de la noticia y hoy son muchos mas los que hablan de este polémico anillo.
Los anillos, creados por la empresa Boyfriend Tracker, han desatado la polémica porque se considera que la función de rastreo se puede utilizar con otros fines, además de violar la privacidad de las personas.
Esta joya funciona con un Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y una aplicación que sólo se puede descargar cuando ya se han comprado las alianzas. Es a partir de este momento cuando siempre estarán conectadas.
Las dos alianzas están conectadas a la aplicación que es la que facilita la ubicación de quien la lleva, en tiempo real. Pero esta no es la única funcionalidad de los "anillos espías", también activan una notificación en caso de que uno de los dos miembros de la pareja, o ambos, se quiten la alianza.
Además, los anillos permiten crear un listado de las rutas que se han hecho, y por si fuera poco, transmite una copia de los mensajes y los archivos recibidos en el Smartphone.
La empresa ya justificó su creación para acabar con los posibles problemas que pueda haber en una relación y dejó claro que sólo vende los anillos previo consentimiento entre la pareja, tras la polémica desatada.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.