@LeonelFernandez ofrece condolencias al presidente Medina por la muerte de su padre | @EntreJerez

El expresidente Leonel Fernández dejó a un lado sus diferencias políticas para extender su pesar al presidente Danilo Medina, por el fallecimiento de su padre don Juan Pablo Medina, ocurrida la madrugada de este domingo.
El exmandatario dijo elevar una plegaria al Todopoderoso para que conceda aliento a su familia en estos momentos de dolor. El mensaje de Fernández fue enviado a Medina a través de su cuenta de Twitter.
Los restos de don Juan Pablo Medina, padre del presidente, Danilo Medina, serán expuestos a partir de las 4:00 de la tarde de este domingo en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincol

El expresidente de la República, Leonel Fernández, acudió la noche de este domingo a la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, a expresarle su pesar al actual mandatario, Danilo Medina por la muerte de su padre Juan Pablo Medina.

Fernández, quien dejó al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en medio de mutuas acusaciones con el jefe de Estado, llegó al lugar a las 7:14 de la noche. Entró a la sala donde están siendo velados los restos del padre del gobernante a las 7:15 y se retiró a las 7:20. Su visita solo duró cinco minutos.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.