VÍDEO: Siguen renunciando del @PLDEnLinea ahora fueron 13 para apoyar a @LeonelFernandez | @EntreJerez

El coordinador general de La Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, informó que 13 secretarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentaron sus renuncias irrevocables para unirse al expresidente Leonel Fernández.
Durante una rueda de prensa realizada en la casa nacional de La Fuerza del Pueblo, Jiménez indicó que Fernández ha sido un “líder abierto, tolerante, incluyente y defensor de los principios democráticos que en más de cincuenta años ha construido la patria de Juan Pablo Duarte”.
“Para nosotros resulta penoso tener que darle la cara a ese pueblo que hemos jurado defender bajo cualquier circunstancia para, como hizo nuestro Maestro, Juan Bosch, luchar desde la línea de fuego denodadamente por la mística y los principios que inspiraron a esta organización política”, manifestó Jiménez.
También consideró la renuncia del expresidente del PLD con una acción penosa, debido a que dedicó 17 años de su vida a presidir uno de los principales partidos dominicanos.
"Su renuncia el pasado domingo de quien fuera por 17 años presidente del PLD, para nosotros resultó penosa porque Leonel Fernández es un hombre que se ha constituído en un referente no solo en República Dominicana, sino en América Latina", aseguró. 
Los 13 funcionarios que renunciaron de diferentes secretarías fueron Radhamés Jiménez, secretario Asuntos Jurídicos; Ligia Amada Melo de Cardona, secretaría de Educación; Chio Jiménez, secretario de Asuntos Agropecuarios; Franklin Rodríguez, secretario Juventud; Mariano Germán, secretario de Obras Públicas; Luis Manuel Bonetti, secretario de Asuntos Empresariales; Domingo Jiménez, secretario de Asuntos Laborales; Felipe (Jay) Payano, secretario de Deportes; Francisco Cruz Pascual, secretario Cultos, y Paino Abreu, secretario Recursos Naturales y Medio Ambiente.
Asimismo, Daniel Toribio, secretario Asuntos Económicos; Ignacio Ditrén, secretario Asuntos Municipales y Tony Herrera, secretario de Energía y Minas. 
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.