FOTOS: LO VUEVO sobre caso de hombre que mató a su pareja en un restaurante de La Romana | @EntreJerez


 
-En un hecho que consternó esta ciudad, al filo de 8:00 de la noche, un hombre celoso dio muerte de varios disparos a su mujer, en el parqueo de un exclusivo restaurante ubicado en la calle Castillo Márquez.

La víctima es Yesenia García Báez, de 34 años, quien se desempeñaba como estilista en un salón de belleza, en el sector Benjamín al sur del pueblo.

El presunto homicida es un ganadero de El Seibo, identificado como Julio Manuel Vidal, contra quien las autoridades habían desatado una intensa persecución en varios lugares de la zona este del país. Extraoficialmente se informó que este se entregó en un cuartel policial de la ciudad de Higüey tras cometer el crimen.

Supuestamente, el lamentable hecho sucedió luego de que el matador, quien acostumbraba a visitar a la víctima dos veces por semana y le avisaba cuando lo haría, decidió sorprenderla y la encontró con otro hombre.

Tras esta situación, procedió a llamarla a su celular para que fuera al parqueo porque quería informarle algo, a lo que ella habría accedido y al verla le disparó por lo menos tres veces, ocasionado su muerte.

La pareja tenía un hijo.

Miembros del Departamento de Crímenes y Delitos de la Policía Nacional se presentaron al parqueo del restaurante para encabezar las indagatorias. También estuvieron presentes miembros del Ministerio Público de La Romana, quienes juntos al médico Benito Kelly procedieron al levantamiento del cadáver.


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.