Equipo de @LeonelFernandez denuncia “apagón” y tumbe de servicio de telecable para censurar discurso - @EntreJerez

Personalidades cercanas al expresidente de la República, Leonel Fernández, quien había pautado un discurso este domingo 13 de octubre a las 10:00 de la noche acusaron al Gobierno de “apagar el país” y de “tumbar los servicios de telecable” para incidir en la difusión del mensaje.

El primero de los acusadores fue el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, quien a través de su cuenta de Twitter declaró que “el gobierno se encargó de apagar el país. En pocos minutos presentaremos la alocución del presidente Leonel Fernández”.

El abogado y periodista Namphi Rodríguez dijo: “Han tumbado los sistemas de telecables del país, es censura, autoritarismo, miedo a la democracia”.
El ingeniero César Fernández dijo en Twitter: “Suspender el servicio de energía eléctrica en algunas zonas del país no detendrá a la Fuerza del Pueblo, están equivocados, en breve habla...”

Por otro lado, Annia Valdez dio una versión distinta a la de los demás asesores. la asistente del expresidente Fernández dijo, “por temas de formatos técnicos, la alocución del doctor Leonel Fernández, inicialmente pautada para las 10:00pm, será transmitida a las 11:00pm, por Telemicro como canal matriz y por una cadena de radio y TV. Igualmente, en medios digitales”.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.