En Carne Propia, llega al Gran Teatro del Cibao bajo la producción de Coturno Teatro | @EntreJerez


Santiago, R.D.- Coturno Teatro presentarán este 25 y 26 de septiembre de 2019 «En Carne Propia» en la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, en Santiago.

Seis estampas de contextos históricos y sociales diferentes conectados por el abuso del poder, la represión y la tortura como modo de vida que consigue el temor en el resto de los individuos, para reprimir la libertad de expresión, forman «En Carne Propia» un espectáculo teatral multidisciplinario. 

El texto escrito por el vegano Carlos Burgos Acosta, dirigida por el destacado teatrista y escritor Danilo Rodríguez, quien comparte la producción de la misma con Anny Samir y Paula Bussi. Coturno Teatro también ha sido responsable de montajes como «¿Te duele?», «La Mercancía», «Desayuno en Rojo Chino», y «La Penúltima Comedia Inglesa» destacándose en diversos festivales y muestras de teatros nacionales.

«Desde Coturno hemos apostado, a la que sin dudas es nuestra puesta en escena más ambiciosa, desde que nos formamos como grupo de teatro, y esperamos sea del agrado de los asistentes» comentó Danilo Rodríguez, director de la obra y quién además contó que será llevada a otros escenarios nacionales e internacionales.

Las taquillas de la obra están disponibles en la boletería del Gran Teatro del Cibao, los precios varían de general RD$500.00 y VIP RD$1,000.00.

«En Carne Propia» cuenta con el respaldo de la Dirección Regional de Educación de la República Dominicana, Escuela Teatral Utopía, el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana-UTESA, Grupo Cultural Punto Caribe, La 37 por las Tablas, Instituto de danza 7 Ramas y el Teatro Regional del Cibao.

Ficha Técnica

Director: Danilo Rodríguez
Producción: Anny Samir y Paula Bussi
Música Original: Fellé Vega
Dirección Canto: Roberto Guzmán.
Maquillaje: Melina Fernández.
Actuaciones: Nilson Mata, Wil Valerio, Amelia Cuelho, Francisco Gil, Sahelys Tavarez, Zuleica Cruz, Patricio Jiménez, Paula Bussi, Anny Samir y Alexander Jerez.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.