El Alfa figura en listado de artistas de la banda sonora del FIFA 2020 | @EntreJerez

Ya circula el listado completo de la banda sonora del FIFA 20, que tiene a la cantante española Rosalía como protagonista con su tema "Yo x ti, tú x mí", que interpreta junto con el puertorriqueño Ozuna.
 "Desde su comienzo, la banda sonora de FIFA reflejaba la cultura mundial. Más tarde empezaba a influir en la cultura. Hoy, la banda sonora de FIFA se ha convertido en cultura", explicó Steve Schnur, presidente de música de Electronic Arts.
No es el único gran tema que se sumará a la banda sonora. Major Lazer creó un tema que encaja a la perfección en Volta Football, la nueva modalidad de futbol urbano, que llevará al deporte rey a las calles de todo el mundo.

Su canción “Qué calor” en colaboración con J. Balvin y El Alfa ha influido en el estilo y la cultura del deporte callejero en sus múltiples variantes.
"Por primera vez en la historia de la franquicia, hemos seleccionado dos bandas sonoras separadas para el videojuego con más de 110 pistas que representan a más de 20 países. La lista de artistas no solo capta el espíritu global del videojuego desde los estadios hasta las calles, sino que lo eleva como nunca antes lo había hecho", explicó Steve Schnur, presidente de música de Electronic Arts. 
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.