VÍDEO: Allanan propiedades vinculadas a 'César el Abusador', entre ellas apartamentos y discotecas | @EntreJerez



Más de 40 lugares entre ellos centros de diversión, restaurantes y apartamentos de lujo fueron allanados este martes de manera simultánea como parte del operativo en contra de la supuesta red de narcotráfico que lidera César Emilio Peralta, mejor conocido como “César el Abusador” y que involucra a al menos dos ex peloteros.







Los preparativos para los allanamientos se iniciaron desde la madrugada de este martes cuando el Procurador Jean Alain Rodríguez daba instrucciones precisas a los agentes que iban a participar de los operativos.

Las discotecas Kristal, Flow Gallery, VIP Room, Aqua y La Kuora fueron algunos de los negocios allanados por las autoridades con la participación de la DEA.
De estos negocios, los fiscales actuantes sacaron cajas con documentos, equipos electrónicos con disco duro, computadoras, hookahs y otras pertenencias.
Las calles de Villa Consuelo y Villa Juana amanecieron minadas por agentes de la DNCD y otros efectivos militares y policiales, quienes portaban armas largas.
Los allanamientos se extendieron hasta torres de apartamentos del ensanche Naco.
Como el edificio Naco Blue Tower,  donde supuestamente vive Cesar Emilio Peralta, alias “Cesar el Abusador”.
El operativo en ese lujoso inmuebles estuvo encabezado por la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, quien a su llegada no quiso ofrecer declaraciones a la prensa.
Además de este edificio, las autoridades también allanaron la Torre Luz Divina, del referido sector.
Según informó este martes el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, un equipo de más de 700 personas, entre ellos 500 miembros de la DNCD y 50 fiscales de carrera, participaron en los allanamientos con el que buscan capturar a “César el Abusador” y a otros involucrados en la supuesta red de narcotráfico.
Cesar Peralta, fue nombrado en varias ocasiones durante la investigación del atentado donde resulto herido el expelotero de grandes ligas David Ortiz.
En el allanamiento también se encuentran el administrador de la Administración para el Control de Drogas (DEA), el director del FBI y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Los registros se efectuaron por una investigación de lavado de activos que la Procuraduría General lleva meses instrumentando, según una fuente.


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.