@KiaraRomero plasma su vida en un libro @EntreJerez

Con la opción de Instagram de “hazme una pregunta” la comunicadora Kiara Romero interactuó con sus seguidores y reveló que escribe un libro sobre su vida, en el que habla de todo lo que le pasaba por la mente aquel trágico día que cayó del tercer piso de un edificio de apartamentos. 
“¿Qué pasaba por tu mente en aquel momento oscuro?”, fue la pregunta que le hizo una fan a Romero a lo que ella respondió: “Pasaban muchas cosas… pero ese momento fue lo más extraño que he podido vivir en toda mi vida. Es algo muy espiritual y hablaré de esto en mi libro”.
En una serie de videos colgados en la historia de su Instagram, la comunicadora confesó que todo lo que se había dicho sobre su supuesto suicidio era falso y que a su debido momento ella diría la verdad sobre el hecho.
La presentadora de televisión se encuentra aún ingresada tras la última cirugía que le practicaron en el tobillo que se le rompió tras caer de un tercer piso de un edificio de apartamentos  el 29 de noviembre de 2018 en su ciudad natal, San Francisco de Macorís
Muchas de las preguntas de los seguidores fue sobre su estado de salud, la comunicadora dijo que se afectó ambas muñecas, los dos tobillos y la columna lumbar, razón por la que a 8 meses del incidente aún no puede caminar: “Mis manos y columna están nítidas gracias al señor. Ahora solo faltan los piecitos y volver a aprender a caminar como lo hacen los bebés”. 

Fuente: listindiario.com


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.