VÍDEO: La canción favorita de José Luis Perales es de @JuanLuisGuerra | @EntreJerez

Es un país cuenta con la Catedral Primada de América y que por su condición de isla tiene hermosas y paradisíacas playas para el disfrute de todo el que lo visite.


Además, la República Dominicana, un país ubicado en el Caribe, ha parido a figuras internacionales reconocidas por todo el mundo.

En ese sentido, en el área del deporte, República Dominicana cuenta con tres peloteros, Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero, que se han convertido en inmortales al ser seleccionados y colocados en el Salón de la Fama de Cooperstown.

 Además en el área de la música al país debe llenarse de orgullo por contar con figuras famosas que ponen en alto la dominicanidad dentro y fuera de la República Dominicana, como son los casos de Juan Luis Guerra, Wilfrido Vargas y Romeo Santos, por sólo mencionar algunos.

Un ejemplo de que debemos valorar nuestros embajadores de la dominicanidad nos lo ofrece hoy el cantautor español José Luis Perales, que en un video, donde un niño le pregunta cuál es su canción favorita, y el artista menciona una del cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra.

O sea, José Luis Perales, pudiendo elegir entre tantas canciones que existen en el mundo, la primera que le llegó a la mente fue una de un dominicano, “Ojalá que llueva café en el campo”.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.