Ultiman a un miembro de la Policía durante operativo en Moca | @EntreJerez


Desconocidos hasta el momento, ultimaron de un disparo a un miembro de la Policía Nacional, mientras se encontraba en labores de patrullaje en el municipio San Víctor, próximo a la Funeraria de esa comunidad.
La víctima fue identificada como Ramírez Martínez Canario, de 28 años de edad, quien residía en Sabana Perdida, adscrito a la acción rápida de este Dpto., P.N., Moca, el cual fungía como patrullero de dicha unidad.
Según la información preliminar, los agentes fueron informados de que un miembro de la institución se encontraba ingresado en el centro médico La Altagracia de esta ciudad, con un una herida de arma de fuego.

De inmediato, varios agentes, en compañía del médico legista Dr. Sinencio Uribe y la magistrada Katia Lizardo acudieron al lugar para identificar a la víctima, indican.
De su lado, el médico legista certificó que Martínez Canario, falleció por "Dx: herida de arma de fuego en región cervical, con salida a nivel de región maxilar superior derecho", luego de un tiroteo en el sector de San Víctor, tras acudir a mantener el orden en un llamado a huelga para el día de ayer, en reclamo del circuito 24 horas y el arreglo de las calles del Sector Cuero Duro, San Víctor en Moca.
El operativo que estaba comandado por los capitanes Humberto De Jesús Martínez y Agustín González Martínez.
Los rasos Luis Alberto Batista Busgos y Smerling Romero Nival, quienes estuvieron en el momento del hecho, al ser cuestionados, afirmaron que cuando procedían a retirarse del lugar, se escuchó un disparo que impactó al hoy fenecido.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.