Fiscal del Distrito dice madre de adolescente seducida podría ser investigada por trata @EntreJerez


La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, dijo que la madre de la joven por la que se encuentran apresados un general y un coronel pudiera ser investigada por presunta trata o complicidad en la relación de la menor de edad con los oficiales.
La fiscal también informó que el presunto narcotraficante que la menor habría visitado en la cárcel también podría ser investigado, ante la suposición de que este le había entregado un dinero a ella para que hiciera la denuncia.
“Al final son las pruebas las que determinarán lo que debemos hacer”, manifestó la fiscal al tiempo que recordó que el caso se encuentra en caso de investigación.

Este martes el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva contra el general Antonio Acosta Castellano y el coronel Ángel Antonio Bautista Piña, quienes fueron enviados a la Cárcel de Operaciones Especiales de la Policía Nacional que funciona en Manoguayabo.
El tribunal tomó la decisión tras acoger una solicitud de prisión preventiva como medida de coerción presentada por la Fiscalía del Distrito Nacional que lleva a cabo una investigación contra los agentes por la seducción de la menor en cuyo caso la madre de la adolescente no se querelló en su contra. 
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.