VÍDEO: Este es el autor de la muerte del instagramer La Garata Films | @EntrejJerez

Adrian Dorta Martínez, de 46 años de edad, fue el hombre que asesinó de un tiro en  el pecho el martes en la tarde al instagramer y barbero dominicano Juan Luis Martínez (La Garata Films).
La policía del condado Miami Dade, dijo a medios locales que el cubano confesó el crimen y es acusado por asesinato en primer grado.


Martínez, era el propietario de la peluquería “Luigi´s Barber Shop”, donde comenzó el altercado que desembocó en su asesinato.
El instagramer,  había estado involucrado en  disputas frecuentes con su vecino, Enrique Martínez, de 69 años, quien es el padre de Adrian Dorta Martínez.
La disputa se intensificó el martes después de la 1:00 de la tarde, cuando Enrique y el barbero tuvieron una discusión y el papá del asesino, golpeó a Juan Luis en la cara.
Poco después, Dorta Martínez llegó a la barbería y se fue a los golpes con Juan Luis. En un momento dado, comenzó a disparar contra el barbero y otros que habían participado en la pelea, dijo el reporte policial.
De acuerdo a los datos Juan Luis fue alcanzado por los disparos pero pudo huir a pie. Dorta Martínez se subió a su auto y manejó hasta encontrar y dispararle varias veces a la víctima.
Los oficiales que respondieron escucharon disparos y encontraron a Juan Luis en el frente de una casa cercana con numerosas heridas de bala, luego fue trasladado en helicóptero al Ryder Trauma Center del hospital Jackson Memorial, donde murió a causa de las heridas,
Dorta Martínez fue detenido a pocas cuadras del lugar del tiroteo. Todo el incidente quedó captado en cámaras de vigilancia, según el reporte.


“La Garata Films”, era un espacio en las redes con una línea de humor tenía más de 190,000 seguidores en Instagram y casi 260,000 en facebook.
Dorta Martínez fue dejado preso en la cárcel de Miami Dade sin derecho a fianza.
La familia de Juan Luis abrió una cuenta para colectar dinero en GuFundMe y cubrir los gastos del funeral y el transporte de los restos a la República Dominicana, donde será sepultado.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.