Ella vende en frascos el agua con la que se baña




Una 'influencer' británica decidió vender, por 30 dólares frascos con aguas que utilizó para bañarse y de manera sorprendente el inusual producto originó una gran demanda entres los seguidores de sus redes sociales.

Mary Belle Kirschner, es una modelo erótica conocida como Belle Delphine y anunció la venta de ‘Gamer Girl Bath Water' el pasado dos de julio a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de tres millones de follower.



"Estoy vendiendo mi agua de baño para todos ustedes, sedientos jugadores", escribió al pie de la visual en donde promocionaba la mercancía.
A manera de alerta, la joven mujer precisó en su página web que el agua, embotellada "mientras jugaba en el baño", no era para beber, sino para “utilizarla con fines sentimentales”.
Actualmente el producto se encuentra agotado, de acuerdo con la web y según confirmó Belle Delphine en un video, "pronto" habrá más.
Aunque confesó que "estos días habían sido muy extraños, al tener que tomar tantos baños. "No esperaba que tanta gente estuviera interesada", admitió la modelo.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.