Veredicto contra mujer por asalto a guardaespaldas de padres de primera dama @EntreJerez

Un año de prisión preventiva fue impuesta a Luisa Marina Elías García, la mujer que aparece en el video del asalto donde resultó herido un guardaespaldas de los padres de la primera dama de la República, en un intento de despojarlo de su arma de reglamento.
La medida fue adoptada por la jueza de atención permanente de la provincia Santo Domingo, Dolores Galay de la Cruz. Marina es acusada de participar en el asalto el pasado jueves, en que resultó gravemente herido el mayor de la Policía Nacional Domingo García Sigilio.
Luego de entregarse a las autoridades, en un video que circula en las redes sociales, en lo que aparenta ser un interrogatorio, Marina, nombre como es conocida en su entorno, cuenta cómo despojaron de su pistola al mayor de la Policía, Domingo García Sugilio, de 51 años, miembro del equipo de seguridad asignado a los padres de la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina.
“Nos íbamos desplazando en dos motocicletas, yo iba con Falacia (Luis Alexander Lamber) y Tiki Tiki (Osmil Eduardo García) iba solo, cuando uno de uno de ellos intentó ‘jalar’, Tiki Tiki se devolvió y dijo: ‘apéate’ y el señor que está herido jaló y Tiki Tiki le tiró, el señor se embaló y soltó la pistola y cae al suelo, y Tiki Tiki la recoge y se desplaza donde yo estaba”, contó en el video.


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.