Atentado contra David Ortiz fue planificado; hay evidencias de reuniones entre implicados @EntreJerez



Las autoridades tienen evidencias de que el intento de asesinato en contra del reconocido pelotero David Ortiz fue planificado y cuentan con testigos para probar que el imputado Eddy Vladimir Feliz García (El Nata o Vladi) se reunió con Oliver Moisés Mirabal horas antes de que se ejecutara el acto criminal contra el deportista en el Dial Bar, en Santo Domingo Este.
De acuerdo con documentos judiciales a la 5:30 de la tarde del pasado domingo, día en que hirieron al pelotero también conocido como el Big Papi, el imputado Eddy Vladimir Feliz García se reunió en un parqueo de la manzana 19 en el sector Las Caobas de Santo Domingo Oeste con Oliver Moisés Mirabal y otras personas, incluida una mujer, quienes estaban a bordo de un carro gris.
Horas más tarde, Vladimir fue identificado como el conductor de la motocicleta que se desplazaba junto con el individuo que disparó contra el reconocido beisbolista.
Los informes de las investigaciones establecen que también hay cámaras de seguridad y testigos que vieron a Vladimir junto a otras personas en la calle Octavio Mejía Ricard, paralela a la Presidente Vásquez, lugar cercano al bar donde compartía con sus amigos el Big Papi.
Supuestamente tanto el conductor del motor como su acompañante, a quien atribuyen haber disparado conversaron con personas que estaban en dos carros. La conversación se produjo en un lugar cercano a Dial Bar. Luego de la conversación Vladimir y su acompañante se montaron en uno de los carros y dieron una vuelta que duró pocos minutos, para luego retornar al punto donde estaba la motocicleta, establecen las autoridades.
Posteriormente se produjo el ataque al pelotero, en el que también resultó herido el comunicador Jhoel López.
Las autoridades continúan con las investigaciones.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.